Agréganos a tus favoritos

miércoles, 4 de junio de 2014

Bonacure Oil Miracle de Schwarzkopf Professional

Tras unos días un poco desconectada del blog, hoy vuelvo con un producto que probé por primera vez hace un tiempo y con el cual estoy encantada.


Os voy a hablar y a recomendar un tratamiento para el cabello. Es el Bonacure Oil Miracle de Schwarzkopf Professional. Es un aceite que aporta hidratacion, brillo y suavidad a nuestro cabello, y aunque sea un aceite, os puedo asegurar que no da grasa, aunque siempre lo podéis utilizar de medios a puntas sin llegar a tocar la raíz.






Su forma de aplicarlo es muy sencilla, tan sólo tienes que ponerte en la palma de la mano una pequeña cantidad, aproximadamente del tamaño de un guisante, y lo aplicas en todo el cabello húmedo. Una vez aplicado, puedes secarte el pelo como habitualmente haces. Si el pelo lo tienes muy estropeado, puedes añadirte un poco mas de producto en las puntas una vez que lo tengas seco.

El Bonacure Oil Miracle de Schwarzkopf Professional aporta hidratacion, brillo y además de dar suavidad al cabello, controla el encrespamiento, algo que alguna de nosotras agradecemos.

Lo venden en peluquerías, y su precio dependiendo de la peluquería está entre unos 15€ o 20€, pero os puedo asegurar que cunde mucho porque echamos muy poca cantidad.


Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...