Agréganos a tus favoritos

jueves, 19 de junio de 2014

Uniq One, tratamiento capilar 10 en 1

Hola a todas!! Os voy a hablar de un producto que he probado y que me gusta mucho. Es un producto capilar que se llama Uniq One de Revlon, en concreto es una mascarilla en formato liquido que lo puedes aplicar con el pelo seco o con el pelo húmedo.





Tiene 10 beneficios para nuestro cabello, son los siguientes:

1.- Repara el cabello seco y dañado.
2.- Aporta brillo y controla el encrespado.
3.- Es un protector térmico hasta 180º y varias pasadas..
4.- Aporta suavidad y sedosidad
5.- Protector del color y filtros UVA y UVB.
6.- Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7.- Desenrredante
8.- Mantiene el peinado por más tiempo.
9.- Previene las puntas abiertas.
10.-Aporta cuerpo y volumen.

Os puedo asegurar que su efecto desenredante es genial, con un poco que te apliques notarás su efectividad.

Yo no lo me hecho todos los días, pero si de vez en cuando, y se nota cuando me lo aplico porque el pelo no lo noto menos encrespado.

Consejos de uso:

- Con el cabello húmedo:

Es ideal para conseguir un cabello suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar.
Vaporizar a 20 cm del cabello y desenredar.
El número de pulsaciones varía según el cabello, si es largo o corto.
El peinado puede finalizarse con secador, plancha o al aire libre.

- En cabello seco:

Si lo aplicas en seco, te sirve para repasar el peinado y dar un acabado mas duradero.
Echar un poco sobre la palma de la mano, extender y aplicar sobre el cabello, insistiendo desde la mitad hasta las puntas.
En este caso, las pulsaciones que aplicaremos serán menos puesto que es sólo para fijar más nuestro peinado.
Una vez aplicado, puede repasarse el peinado con plancha o secador.


Yo lo suelo usar siempre con el pelo húmedo, y sobretodo si tengo pensado alisarmelo ya que también es un protector térmico y me aseguro de que mi cabello no sufra tanto por el calor del secador y la plancha.

El bote contiene 150ml y su precio no llega a los 15€, eso si, no lo busquéis en grandes almacenes porque lo más seguro es que no lo encontréis, tenéis que comprarlo en peluquerías o bien en tiendas de artículos de peluquería.

Además, os informo que The Colomer Group  no testa sus productos en animales, y exige a sus proveedores que tampoco lo hagan.

Si os animáis a probarlo, ya me contaréis vuestra experiencia. Estoy segura que os encantará.

Un abrazo, nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...