Agréganos a tus favoritos

domingo, 27 de julio de 2014

SÉRUM REPARADOR DE PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS Y MASCARILLA PARA CABELLOS EXPUESTOS AL SOL DELIPLUS

Hola de nuevo chicas!!

Vengo a hablaros de otro producto que he probado también para nuestro cabello, en este caso es para las puntas abiertas.

Es el sérum stylius reparador de puntas de deliplus.

Tengo que deciros que mi pelo es largo y ondulado e intento cuidarlo no usando secador o no aplicando planchas diariamente, pero claro, cuando una quiere alisarse el pelo y no tiene tiempo, tiene que usar secador para quitar la humedad al pelo y luego pasarle la plancha, y por ello,  intento nutrirlo con mascarillas de vez en cuando y además encontré este producto para cuidarlo un poco mejor.

Está indicado para cabellos teñidos, permanentados, secos y/o estropeados que tienen las puntas abiertas o castigadas.

Modo de empleo: Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco. Depositar de 1 a 2 gotas sobre la yema de los dedos masajeándolos hasta extender el producto entre ellos y aplicar mechón a mechón por todo el cabello. Peinar como de costumbre y no aclarar.

Sus indicaciones son: Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas.
Inmediatamente tras aplicarlo, las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.



Ademas, ahora en verano, uso una mascarilla en seco para evitar los daños solares, la sal del mar, el cloro de la piscina....
La mascarilla que uso es Mascarilla sin aclarado para cabellos expuestos al sol. No la uso todos los días, pero si he ido a la playa o a la piscina, ese día si la suelo usar después de la ducha.


Y vosotras, ¿que productos usáis para vuestro pelo en verano? ¿habíais probado ya el serum y la mascarilla? Contadme cuales son vuestros trucos, estaré encantada de leerlos y poder compartir nuestros consejillos.

Un besazo a todas, nos vemos pronto!!

No olvidéis dejar vuestros comentarios..  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...