Agréganos a tus favoritos

jueves, 10 de julio de 2014

Da volumen a tus labios con un VOLUMINIZADOR CASERO DIY

Hola guapísimas!!

Hoy os traigo un truquito casero para dar volumen a tus labios de una manera fácil y económica.

Hace un tiempo probé un voluminizador de labios que hacía mucho efecto, pero al tiempo lo retiraron y me quedé sin él, y por más que he buscado, no veo ninguno parecido, ya que los que encuentren llevan color y no en transparente. Así, que me puse manos a las obra, y encontré una manera de hacer tu propio VOLUMINIZADOR DE LABIOS CASERO.

Para poder hacerlo, tan sólo necesitamos lo siguiente:

- Vaselina
- Un poco de canela molida
- Una pizca de cayena molida





En un bol, echamos una cucharada pequeña de vaselina



 Luego añadimos media cucharadita de canela y una pizca de cayena molida, y con un palito (yo he usado uno de los que usamos para los pinchos morunos) y removemos bien hasta obtener una mezcla.

Una vez que tienes la mezcla, ya está listo para usar. Yo lo he metido en un tarrito pequeño ya que con la cantidad que os he comentado, hay para bastantes aplicaciones.



MODO DE APLICACIÓN:

Para conseguir un poco de volumen a nuestros labios, tenemos que aplicar una pequeña cantidad en nuestros labios, y dejamos actuar unos 10 minutos. Notaremos un ligero picor, pero soportable, si no notas el picor, es que no está correctamente realizado. Una vez pasados los 10 minutos, lo retiramos con un papel y ya tenemos un poco más de volumen en nuestros labios.

Este truco, dura unas horitas, y lo puedes volver a utilizar cada vez que desees. No esperes que tus labios crezcan mucho, pero un poco de volumen si que le dan, y se nota!!


Espero que os haya gustado el truquillo, y que lo probéis en casa!! ya me contaréis que os ha parecido!!!


Muaaaaak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...