Agréganos a tus favoritos

viernes, 21 de marzo de 2014

Uñas de Porcelana ¿qué pensáis sobre llevar este tipo de uñas? ¿Las recomendarías?

21 de Marzo 2014

Uñas de porcelana (Mi experiencia)

Hola chicas, hoy os quiero contar mi experiencia con las uñas de porcelana.

Siempre he dicho que mis uñas son horribles y no había manera de tenerlas cuidadas por un tiempo, así que, decidí ponerme uñas de porcelana, y a ello que fui.

Las uñas de porcelana se hacen con un liquido acrílico y con polvo acrílico. Se coge un poco de polvo y se moja un pelín en el liquido acrílico y sobre la uña vas haciendo la forma que deseas (cuadrada o redonda) y el ancho que quieres. Para ello, te liman la uña y así la porcelana agarra mejor, esto es un problema porque te desgastan la base de tu uña.

Me costaron 25€ y la verdad es que salí encantada porque me quedaron preciosas, parecían otras manos, la diferencia era abismal, o por lo menos para mi.
Eran súper cómodas de llevar, sobre todo cuando te acostumbras a ellas. Te olvidas de la lima, la tijera, pintauñas, quita esmalte, top coat, etc...
Cada 20 días o un mes (dependía del crecimiento de la uña) tenía que volver a rellenar el espacio de la uña que había crecido, esto me costaba 10€.

Las llevé aproximadamente 6 meses, y al cabo de ese tiempo decidí quitármelas para descansar las uñas.

Y aquí llegó el problema.

Me he tirado cerca de 7 meses para conseguir que mis uñas volviesen a ser fuertes. Eran muy débiles, se rompían, la uña no era lisa...

Oí hablar de una base vitaminada de Deliplus, así que decidí comprármela para probar, además me compré endurecedores en  Kiko y para blanquearlas las lavaba con limón.

Después de casi 7 meses, he conseguido que mis uñas vuelvan a ser casi lo que eran, y aunque no son las más bonitas del mundo, ahora noto que las tengo fuertes y sanas.

El precio no lo recuerdo muy bien pero creo que el endurecedor me salió por unos 5€ y la base vitaminada por unos 3€.

La base vitaminada deja un color blanquecino sobre la uña, y el endurecedor (top coat) es totalmente transparente.

Os dejo unas fotitos de la base vitaminada de Deliplus y el endurecedor de Kiko que he estado usando y que a día de hoy sigo utilizando ambos productos.



3 en 1
Endurecedor
Top Coat
Blanqueador
Kiko Milano
Base vitaminada
Deliplus






















A día de hoy no me las volvería a poner, pero ¿quien sabe después de un tiempo??


¿¿Y vosotras??  Alguna vez os habéis puesto uñas de porcelana, acrílicas o de gel?? Contadme vuestras experiencias, estaré encantada de que las compartáis conmigo.

Hasta aquí el post de hoy.

Gracias por leerme, espero que os haya gustado.

No olvidéis dejar vuestros comentarios.

Un saludito, nos vemos en el próximo post. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario...