Agréganos a tus favoritos

lunes, 17 de marzo de 2014

Hazte tu propia manta de pinceles y brochas DIY


17 de Marzo 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño como me he fabricado mi propia manta de pinceles y brochas. Antes, deciros que esto no es una idea propia, pero cuando lo vi me pareció muy interesante y sobretodo una manera de tener organizadas tus brochas a un precio muy asequible y fácil de hacer.

 Los materiales que necesitamos son:
- Un mantel individual de bambú
- Una goma ancha
-  Un lazo (para cerrar la manta y hacer un lazo)
- Cinta de doble cara (para sujetar el lazo a la goma), aunque también la podéis coser por la parte central. No la cosáis ni peguéis por los extremos, sino no podréis cerrar la manta.

Tenemos que ir metiendo la goma por las varillas dejando el espacio suficiente para poder luego meter el pincel o la brocha que queramos. Hay que hacerlo con cuidado, procurando evitar que las varillas se partan.

Os dejo unas fotillos de mi manta, espero que os guste.
Esta es la manta cerrada, como veréis, le tenéis que dejar la cinta decorativa bastante larga para poder cerrar la manta y hacer un bonito lazo.
Y esta es la foto de la manta abierta, como veréis, no tengo muchos pinceles metidos porque los tengo en la bolsa de mas acceso.
También la podéis emplear para otras cosas, por ejemplo, para guardar vuestros eyeliner, o lápices de labios, os muestro otra foto de como lo tengo yo organizado.
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y como siempre, espero que me dejéis vuestros comentarios.
Muchas gracias
Nos vemos pronto!!  :)