Agréganos a tus favoritos

martes, 4 de noviembre de 2014

Champú en seco de Batiste

Hola chicas,

He probado un producto que he pensado que a lo mejor os podía interesar y quería compartirlo con vosotras.

Yo tengo el pelo muy largo, pero es verdad que lo tengo que lavar a diario debido a la grasa que tengo en el cuero cabelludo y que tanto nos trae de cabeza a muchas de nosotras.

Pues bien, he encontrado un producto que para un apuro nos podría valer, y creo que le podéis dar mucha utilidad, es el champú en seco de Batiste. Como su nombre indica, es un tipo de champú en seco que basta con aplicar en la raíz de nuestro cabello, masajear un poco con las yema de los dedos y peinar, y voilá, ahí tenemos el pelo para que os dure un día más limpio sin tener que lavarlo a diario.
Cabe resaltar que ni mucho menos esto puede sustituir a nuestro lavado de cabello, si no que puede ser para ocasiones un poco especiales en las que no te dé tiempo a lavártelo o para evitar lavarlo todos los días.

El precio está alrededor de los 3€-4€, dependiendo del tamaño que compréis.

Indicaciones de uso: Aplicar en la raíz a unos 30 cm de distancia, masajear con los dedos y por ultimo peinar como de costumbre. Veréis que se queda blanquecino, pero no os preocupes porque eso desaparecerá y no se notará nada.



Hay varios diferentes, está el original que no tiene olor, el floral (es el de la foto de arriba y el que yo he usado) que huele como a flores, luego está el brown, que es del color marrón para las que tenemos el pelo castaño y seguramente hayas más. Yo del que puedo hablaros es del que yo he usado (el floral), el resto no los he probado.

La puntuación que yo le daría es de un 8.

VENTAJAS

- Deja un aspecto limpio y brillante, sin dejar rastro de grasa.
- Es cómodo y rápido de utilizar ya serán 5 minutos lo que tardarás en aplicarlo.
- Tiene un olor agradable.
- Permite alargar el tiempo en cada lavado, sobre todo las que lo tenemos graso.


INCONVENIENTES

- En cabellos castaños o morenos, hay que cepillarlo bien para que no se note el tono blanquecino.
- No esperéis que el pelo se quede tan suelto como cuando lo laváis, pero lo deja bastante bien.


Y hasta aquí la entrada de hoy, me gustaría saber vuestras opiniones acerca de este producto, a ver como os ha ido a vosotras o si habéis probado algún otro.


Un abrazo, nos vemos pronto  :)