A mí no me gustan demasiado las cremas ya que el sentirme "pegajosa" para mí es muy incómodo, tienes que esperar a que la crema absorba para poder vestirte porque si no te puede manchar la ropa, Asi que decidí a probar este "acondicionador" para la piel.
Su textura no es como la del gel, es muy parecida a la de la crema hidratante.
Primero me aplico mi gel normal y una vez aclarado me doy Nívea bajo la ducha y me lo dejo un poco mientras me pongo la mascarilla en el pelo, y luego aclaro de forma habitual.
La piel te la deja suave y nada reseca, y lo mejor es que no estás pegajosa y no mancha la ropa, por lo tanto, puedes vestirte en el momento, que ahora con el frío eso de esperar a que la crema se absorba es un rollo.
El bote contiene 400ml y a mí me costó 3,99€.
Ingredientes:
Aqua, Cera Microcristallina, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Parfum | Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Carbomer, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate
¿¿La recomendaría?? Por supuesto que sí, si tienes la piel un poco seca, la recomiendo sin dudarlo.
Y vosotras? La habéis probado?